Fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[★] Guía para Nuevos [★]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[★] Guía para Nuevos [★] Empty [★] Guía para Nuevos [★]

Mensaje por Nyx Hamilthon Jue Jul 30, 2015 12:31 am

Guía para Usuarios Nuevos


Rol Fantasíar
Este foro, no es un foro cualquiera, ya que en este lugar, podrás hacer realidad, aquellas fantasías en roles que siempre has deseado. ¡Todo es Posible!

¿Quieres una escena especifica con algun personaje o un grupo de personajes?, o quizá aquella trama que nunca pudiste llevar acabo por que no había un foro que te permitiera eso, inclusive alguna pareja totalmente crack, un universo alterno sacado de tu mas grande imaginación, emparejar personajes de diferentes series, e incluso... ¡de diferentes Universos!

Lo mejor de todo, es que... ¡No necesitas tener miles de cuentas para hacer eso!, con tu misma cuenta de Usuario, puedes tener acceso a cualquier rol que tanto deseas.

Aquí, el límite, es totalmente tu deseo de rolear.

¡Bienvenido a Rol Fantasía!


El Foro
Para poder facilitarte la estadía y hacer este foro, el lugar más agradable para todos, tenemos ciertos temas que deberás leer, unos obligatorios, y otros opcionales, pero que es importante que tomes en cuenta.

Para empezar, nuestros reglamentos.


Aquí encontrarás todas las reglas básicas que deberás seguir para poder tener la estadía más increible dentro de este foro. No son muchas, no son dificiles, recuerda, en Rol Fantasía, ¡Todo es posible!

Después, vienen los registros de todos los Usuarios, esta parte es totalmente opcional, no es obligatorio, sin embargo, es una propuesta que te puede ayudar muchisimo a llevar un control de todos aquellas escenas, tramas y búsquedas que tienes y así no perderte.


Ahora, viene la parte que a todos nos llama la atención. ¡Los Starters!, aquellos que usamos para iniciar las escenas. Aquí en Rol Fantasía, hacemos una dinámica para que nunca olvides de cómo y quienes están en esa escena y cómo se está desarrollando, por eso te presentamos, las portadas de los Starters.


También, muchas ocasiones, tenemos aquella idea de una trama, bailando en nuestras cabezas, esas tramas que pueden ser largas, con muchos personajes involucrados, o quizá más pequeñas, con menos personajes, aquí, en Rol Fantasía, tenemos una dinámica, justamente para tene rorganizadas esas tramas tan fantásticas que puedas imaginar.


También, en ocasiones, solicitamos a algún usuario que tome a ciertos personajes, que nos ayude a llevar esas tramas, o simplemente para crear una escena en especifico, un personaje que ya sea de cualquier fandom o un personaje original. En Rol Fantasía, también tenemos aquella parte de las Búsquedas, inclusive si solamente deseas buscar a alguien que quiera rolear contigo.


Ahora si, teniendo conocimiento de todo esto, ¡Que la imaginación, guíe tu sentedero de los Roles!


Rol Fantasía  ⓒ Nyx Hamilthon 2015
Nyx Hamilthon
Nyx Hamilthon

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 38
Localización : México DF

https://rolfantasia.foroactivo.mx
Diosa de la Noche
Diosa de la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.