Últimos temas
» I .- Reglamentos
Vie Abr 08, 2016 9:38 am por Poringsita

» Armando mi nidito!
Miér Ene 27, 2016 6:44 pm por Ñire

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Dom Nov 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [BORRADO DE BOTON -REAPERTURA ELITE]
Mar Oct 20, 2015 3:04 pm por Invitado

» [Crossover] Moulin Rouge
Mar Sep 22, 2015 6:01 am por Raspberry

»  [Saint Seiya The Lost Canvas||AU||Kardia x Calvera] Volveremos a vernos.
Dom Sep 20, 2015 5:50 am por Morthond

» ▬ UNHEILIG ROL [CONFIRMACIÓN ELITE]
Lun Sep 07, 2015 5:29 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación ~ Hermana}
Dom Sep 06, 2015 12:12 am por Invitado

» Chicos vs Chicas
Vie Sep 04, 2015 7:22 am por Algodón de Azúcar

Anuncios
★28 de Julio★ Se inaugura "Rol Fantasía"

★13 de Agosto★ Primer trama grupal estrenada: Moulin Rouge

★23 de Agosto★ Se abren dos secciones nuevas: Talleres de Diseño y Talleres de HTML
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Nyx Hamilthon
Administración General
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 4:09 pm.

[Saint Seiya The Lost Canvas||AU||Kardia x Calvera] Volveremos a vernos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Saint Seiya The Lost Canvas||AU||Kardia x Calvera] Volveremos a vernos.

Mensaje por Morthond el Dom Sep 20, 2015 5:50 am

''Llegará el día donde volvamos a vernos''.

Resonaba en su cabeza la última frase de su amada Calvera, habían pasado cuatro años desde su muerte y cuatro malditos años en donde leyó esa carta que le abrió una herida que hasta el día de hoy no sana.

Le había detectado cáncer de estomago cuando la enfermedad ya estaba en su fase terminal, a pesar de saber que le quedaba poco tiempo en este mundo la joven en todo momento que pasaba a compañías del griego, ella disfrazaba su insoportable tristeza con un fugaz gesto risueño que sutilmente lograba disipar toda sospecha que Kardia llegaba a tener, así es, Calvera se guardó el secreto hasta el final de su corta existencia.

Se conocieron en la escuela artística de Atenas, la mutua pasión por el arte los unió desde el primer día de presentación, Calvera estaba perfeccionando sus técnicas de dibujo, Kardia tenía un gigantesco interés por la teoría musical, era lo único que sentía salirle bien o sentir que es era lo suyo. Cuando terminaba el horario escolar se dirigía directamente al conservatorio de la misma escuela, siempre estaba lleno y al principio quería experimentar con el violín, lamentablemente solo quedo en ''querer'', las vacantes para ese instrumento estaban agotadas, las negativas la tomó bastante mal hasta que de pronto toda melodía se perdió al oír las del francés Dégel en un instrumento poco pedido, vaya saber el por qué, inundó la sala con su talento y Kardia ni lo pensó dos veces en pedir turnos para clases de piano. Resulta bastante irónico lo siguiente pues Dégel, aquel que le motivo para aprender sobre el piano viajó, el maestro lo había oído decir en más de una ocasión que extrañaba su tierra y no le es ninguna sorpresa chocarse con esa noticia aunque admite que fue su mejor alumno.

Pasaron los días y sus esfuerzos dieron frutos, le tomó cinco años dominar el instrumento, en ese periodo la amistad con Calvera se fortalecía, la confianza era una virtud que no se podía negar en este peculiar par y en cierta manera era bastante predecible que culminarán la secundaria como novios. Kardia tenía todo para ser feliz, su piano, su música, su amada, sin embargo el destino que le deparaban los entes divinos no fueron nada alentadores. A los 28 años recibió dos noticias que lo marcarían por el resto de su vida, la primera le confirmaron su petición para director de la OSS (Orquesta Sinfónica de Esparta) donde se encargarían de los próximos conciertos para piano. Era una nueva buena que le hizo llorar de la emoción sin embargo no tardaría en que esas lagrimas expresarán dolor tras entrar al salón principal y oír el mensaje de voz que tenía el contestador.

Calvera falleció en el lecho de su niñez, anteriormente le había dicho que desea pasar el fin de semana en la casa de sus padres, ¿cómo saber que ese sería el último día en que maravillará su vista al admirar la belleza natural que destilaba la risueña Calvera?, definitivamente no era justo.


[img][/img]
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ver perfil de usuario
Roller
Roller

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.